Inicio|Buscar |Noticias|Contactenos

Nuestras Operaciones

Perforación y rehabilitación de pozos (workover)

Las actividades del mantenimiento se realizan a través de la vida del bien para asegurar el pozo producen en los niveles óptimos. Estos servicios consisten en las reparaciones mecánicas necesarias para mantener la producción del bien, por ejemplo la reparación de las barras de lechón divididas, substituir las bombas defectuosas del downhole en un pozo de petróleo o substituir la tubería defectuosa en un pozo de gas.

Además de mantenimiento periódico, produciendo el aceite y de gas los pozos requieren de vez en cuando las reparaciones o las modificaciones importantes, llamadas los “workovers.” El uso de workovers puede aumentar a menudo substancialmente reservas económicamente recuperables del aceite y del gas.

Para los pozos del problema, la acción remediadora es generalmente aumentar productividad, abrir nuevas zonas que producen, para eliminar la producción excesiva del agua o del gas, o para reparar una falta mecánica. Para los pozos del no-problema, las acciones se pueden hacer para aumentar la producción con el estímulo o el recompletion bien.

Típicamente, un workover puede durar a partir de algunos días a varias semanas. Estas operaciones extensas del workover son realizadas normalmente por un aparejo de mantenimiento del orgullo con el equipo accesorio especializado adicional, que puede incluir el equipo, las bombas del fango, los tanques del fango y los impedimentos de escape que perforan rotatorios.

El orgullo proporciona a los aparejos, al equipo y a equipos para estos servicios de mantenimiento, que se realizan en pozos del aceite y de gas. Típicamente, los trabajos del mantenimiento se realizan en una serie de pozos en proximidad geográfica el uno al otro. Orgullo   los aparejos se diseñan y se equipan para manejar incluso las operaciones más complejas del workover.

 

Copyright (c) 2014 Coapetrol, C.A.
Todos los Derechos Reservados
Diseño y desarrollo: coapetrol.com